RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian abuso contra menor de seis años en una finca en Luruaco

Imagen de referencia / Cortesía (Getty Images)

La Policía dio a conocer que la madre de la menor alertó a las autoridades y la comunidad retuvo al señalado abusador hasta que se logró su captura.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una nueva denuncia de abuso sexual contra un menor de edad, se dio a conocer en el Atlántico, esta vez, el caso más reciente ocurrió en el sur del departamento, en donde un menor de seis años habría sido víctima de este hecho.

De acuerdo a las autoridades, una madre llamó angustiada a la Policía, señalando que un hombre, identificado como Alfonso Carrillo Figueroa, habría abusado a su hijo en una habitación de una finca en el municipio de Luruaco.

Los trabajadores retuvieron al señalado mientras llegaba la patrulla para proceder a su captura.

«La patrulla del cuadrante logró la captura del hombre y ante Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia se dio a conocer el caso para el restablecimiento de los derechos», relató la jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia en el Atlántico, Yeimi Vargas.

Paralelamente se conoció otro caso en donde un sujeto fue capturado por presuntamente explotar sexualmente a una menor de 12 años en Barranquilla.

los hechos, ocurridos en Barranquilla se habrían registrado durante los dos últimos años, en los que, al parecer, el detenido habría explotado de manera sexual a su víctima, quien era su hijastra.

Los familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido porque el hombre, presuntamente, tenía “videos de sus encuentros sexuales” con la joven.

Atlántico cerró el 2021 como uno de los departamentos con más casos de abusos. El ICBF reportó más de 800 denuncias.

Related posts

Así trabajaba “La Secretaria” del Clan del Golfo, que fue capturada en un barrio de Medellín

admin

En 20 mil cocos iban a enviar cocaína líquida de Cartagena a Italia

admin

En Medellín no se aplicaron 46 vacunas por defectuosas

admin