RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Defensoría del Pueblo de Antioquia alertó sobre aumento de casos de explotación en Medellín

juguete niños/Foto: juguetesmajos.com

Carolina Zuluaga Hoyos

La Alcaldía de Medellín afirmó que están realizando planes de intervención semanal en las zonas afectadas para prevenir la explotación sexual.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La Defensoría del Pueblo de Antioquia alertó sobre el aumento de casos de explotación en Medellín y le pidió a la alcaldía realizar trabajo conjunto para atacar este delito.

Yucelly Rincón, defensora del Pueblo Antioquia, alertó que en Medellín se ha incrementado la problemática de explotación sexual en sectores como el centro, Parque Lleras, la 33 y zonas aledañas al Palacio de Justicia, donde se han vuelto común encontrar mujeres ofreciendo servicios sexuales e, incluso, personas ofertando a menores de edad contra su voluntad.

En este momento desde la Defensoría vemos el aumento de estos niños, los están golpeando, los están reteniendo, los están utilizando”, reveló la funcionaria.

La Alcaldía de Medellín afirmó que están realizando planes de intervención semanal en las zonas afectadas para prevenir la explotación sexual. Mientras tanto, el ICBF en Antioquia tiene 50 casos abiertos por explotación de menores.

 

Related posts

Habitantes de Arboletes, Antioquia, sortean fuertes temperaturas con gotas de agua

admin

Parque Arví suspende sus actividades para prevenir Covid-19

admin

Eafit confirma inicio de clases presenciales en agosto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE