RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

De varios balazos asesinan a alias “El Paisa” en Sampués

En hechos que son motivo de investigación y que sucedieron en horas de la mañana de este jueves, un hombre fue asesinado en el municipio de Sampués.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

La víctima del suceso, que sucedió cuando eran aproximadamente las 7:50 de la mañana, respondía al nombre de Héctor Luis Agudelo López.

Agudelo López, de 26 años y conocido con el alias de “El Paisa”, fue baleado por un desconocido al interior de una vivienda del barrio 12 de Noviembre.

“El Paisa” alcanzó a ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció minutos más tarde.

Al parecer, el hoy occiso había salido de su casa a hacer una llamada telefónica y fue sorprendido por un hombre que sin mediar palabras le propinó cuatro balazos.

Según las autoridades, Héctor Luis Agudelo López tenía antecedentes por varios delitos y cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria que le habían impuesto.

Alias “El Paisa” poseía anotaciones judiciales por tentativa de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

En el mes de julio de 2016, Héctor Luis Agudelo López fue capturado por el delito de extorsión, junto a Fáiver David Torres Hernández y Víctor Alfonso Hernández Romero.

Días después la Fiscalía le dictó a los tres medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los mencionados fueron capturados por extorsión en un allanamiento realizado en Sampués por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y la Armada Nacional.

Related posts

En Córdoba 61 personas han muerto en accidentes de tránsito

admin

Por buen camino, proyecto de tratamiento de aguas residuales de Corozal

admin

Comunidad se opone a construcción de nuevo relleno sanitario en Montería

admin