RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

De no creer: hombre fue a comprar una lavadora, lavó la ropa y se fue

Algunos usuarios dicen que esto ya es común. Imagen de referencia. FOTO: EDWIN BUSTAMANTE

En redes se hizo viral la historia de un hombre que iba a comprar una lavadora de segunda mano y fue a probarla. El caso se conoció a través de Twitter.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La usuaria de Twitter @francylorena publicó la historia que supuestamente había sucedido en Bogotá mediante un pantallazo de Facebook donde alguien más contaba lo que había pasado con la oferta de venta de la lavadora.

La persona que denunció lo ocurrido contó que había publicado en Marketplace, espacio de Facebook para comprar y vender fácilmente artículos nuevos o usados, la oferta de venta de una lavadora con centrifugado, ante el ofrecimiento un hombre le mandó un mensaje a la usuaria diciéndole que quería probar el electrodoméstico.

“Él llegó con una canasta de ropa me preguntó que si podía lavar la ropa y secarla”, contó la usuaria que accedió ante la petición pues no le vio nada de raro, “hasta lo invité a almuerzo, mientras probaba la lavadora”, afirmó en la publicación.

Pero después de la prueba –de lavar y secar la ropa–, el supuesto interesado dijo que en efecto la lavadora lavaba bien, le dijo a la mujer que iría al carro por el dinero para pagar el electrodoméstico y nunca volvió. “El caso es que el man se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó”, publicó la usuaria en su Facebook

Por el curioso caso miles de reacciones se han dado, en los comentarios algunos se rieron de la situación, “Esta historia me dio mucha risa… el tipo con sus medias limpias… y hasta luego”, comentó alguien. Otro usuario dijo que había visto la misma historia pero con distinta lavadora, y alguien más quedó con la duda de quién había comprado el detergente para el lavado de la ropa.

 

Related posts

Tres encuentros para seguirle la huella a la cultura y la moda

admin

Andrea Petro, hija del presidente, criticó camiseta de Dominic: “No se aprovechen”

PaisaEstereo

Investigan confusos hechos que rodean un robo en la casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía, en el Oriente antioqueño

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE