Connect with us

Entretenimiento

Daniella Álvarez muestra gran avance en el baile con su prótesis

Daniella Álvarez se mostró feliz bailando kizomba (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La ex Señorita Colombia reveló a sus seguidores lo mucho que ha avanzado en el control de su pierna biónica.

Daniella Álvarez bailando kizomba

La exreina Daniella Álvarez no para de sorprender a sus miles de seguidores con su proceso de recuperación luego de la amputación de pie izquierdo.

TOMADA DE:canalrcn.com

Canal Rcn | Canal RCN

Si bien, la modelo nunca ha dejado de lado su gusto por el baile y ha deleitado con sus movimientos en diferentes facetas y con diversos ritmos, ahora se robó nuevamente todas las miradas tras revelar lo mucho que ha logrado avanzar y lo bien que maneja su prótesis.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que se le ve muy feliz bailando junto a uno de sus grandes amigos y con el que aprovechó para dejarles un reflexivo mensaje a sus admiradores.

“Bailando Kizomba!! Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mi prótesis baile con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener. A mi amigo del alma gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró más del millón de reproducciones y miles de elogios por su tenacidad.

“Amo este video”, “eres motivación e inspiración”, “eres un gran ejemplo para todos”, “quiero reír y llorar al mismo tiempo de la alegría por verte así”, “tú eres muy crack”, “definitivamente estás en un nivel espiritual superior”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe resaltar, que no es en lo único que ha avanzado rápidamente, pues también se ha dejado ver montando bicicleta con gran habilidad, nadando, buceando y hasta manejando.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE