Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Daniel Quintero fue chiflado por sus vecinos de la unidad residencial donde vive

FOTO: JAIME PEREZ

La caravana del exalcalde de Medellín fue despedida de la unidad residencial en medio de gritos que calificaban al político de “ladrón”.

.

El exalcalde de Medellín Daniel Quintero fue el gran perdedor de estas elecciones regionales. El exmandatario que renunció para hacer política de frente salió chiflado del condominio donde vive.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Fuera malparido, rata Quintero. Fuera, fuera, fuera. Quintero, bandido, afuera malparido”, le gritaban sus vecinos al exalcalde de Medellín.

Los hechos quedaron registrados en video. Quintero se preparaba para salir de su casa, junto a su esquema de seguridad, mientras los vecinos de su unidad residencial lo rechiflaban.

La Registraduría tiene el conteo del 99% de las mesas de la ciudad y los votos indican que Federico Gutiérrez volverá a ser el alcalde de Medellín.

El candidato de Quintero, Juan Carlos Upegui, tuvo un insipiente 10,14% de los votos frente a un aplastante 73,36% del candidato del partido Creemos.

“Aceptamos los resultados con humildad. Felicito a Federico Gutiérrez. Medellín ha enviado un mensaje claro y contundente. Vamos a reflexionar sobre los resultados, reconocer los deseos de la gente”, dijo Quintero cuando reconoció la derrota.

Una vez se conoció la derrota, Quintero se reunió por cerca de dos horas con sus candidatos Esteban Restrepo (Gobernación) y Juan Carlos Upegui (Alcaldía) para analizar el futuro político que tendrá el partido Independientes.

“Vamos a hacer una oposición constructiva, que le haga bien a la ciudad. Hace cuatro años no teníamos ni un voto y tampoco reconocimiento, hoy somos tendencia”, dijo Quintero.

El mandatario, en la reunión con su equipo de campaña, hizo guiños de que podría convertirse en un candidato presidencial.

“Querían hacernos un daño a nosotros por los intereses que se mueven a nivel local y porque somos una semilla que tiene el poder de convertirse en poder a nivel nacional. El futuro se parece a nosotros y estos resultados los recibimos con humildad”, añadió Quintero.

¿Quintero ofreció puestos en el gobierno nacional?

En el evento de cierre de las candidaturas, el exmandatario aseguró que velará para que sus candidatos queden “bien ubicados”.

“Vamos a trabajar para que este equipo que nos acompañó quede bien ubicado y posesionado. No olvidemos que nosotros ganamos el gobierno nacional hace un año y por eso tenemos amigos en el gobierno nacional, tenemos senadores y representantes que van a velar porque este equipo esté bien representado”, dijo Daniel Quintero.

 

Related posts

Bloqueos en vías incomunican a Córdoba con el resto de la costa

admin

Capturado en el mercado nuevo de Riohacha era solicitado por concierto para delinquir en Valledupar

admin

Un guarda de transito de Medellín se fue a los golpes con un motociclista

admin