RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Daniel Cataño denunció penalmente al hincha que lo agredió en el estadio

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

Los problemas entre Cataño y la hinchada del Tolima vienen desde la final del primer semestre del 2022.

Alejandro Montenegro permanece recluido en las instalaciones de la Fiscalía de Ibagué tras invadir el estadio y golpear a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

El volante de creación ya presentó una denuncia formal en contra del señalado desadaptado.

Los hechos se registraron en la tarde de este domingo previo al pitazo inicial del duelo, todavía sin jugar, entre Deportes Tolima y Millonarios. Montenegro violó todos los controles de seguridad e ingresó al gramado del Manuel Murillo Toro para golpear al jugador.

Las discordias entre la hinchada del Tolima con Cataño vienen desde la final del primer semestre de 2022. Para entonces, el volante de 31 años vestía la camiseta del Tolima y falló un penal que le significó el título a Atlético Nacional.

Después de recibir el golpe, el jugador presentó una denuncia formal en contra del hincha agresor por el delito de lesiones personales.

“Esperamos que las acciones pertinentes avancen por parte de los organismos del Estado y efectivamente avance también en la defensa de nuestro club Deportes Tolima”, señaló Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Millonarios decidió retirarse del escenario deportivo, alegó que para el equipo la prioridad era la seguridad de los jugadores, el cuerpo técnico y demás asistentes al estadio.

Montenegro, que de acuerdo con su perfil de Facebook es estudiante de Administración de Empresas, sería presentado este lunes ante un juez de control de garantías, sin embargo, el proceso penal podría terminar en una conciliación entre las partes. Contra el hincha podría venir sanciones de la Dimayor como la prohibición vitalicia de ingresar a los estadios.

Related posts

“En la tercera semana de septiembre tendremos fútbol en Colombia”

admin

Colombia, campeona de copa internacional de voleibol que se jugó en Bucaramanga

PaisaEstereo

¿Mejorará la amistad? Luis Díaz y Darwin Núñez tuvieron un ‘cara a cara’ en Inglaterra

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE