RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una madre en Bello encontró a su hijo asesinado a la orilla de una quebrada

En una orilla de este afluente fue hallado el cuerpo del joven de 19 años. FOTO: CORTESÍA

La víctima tenía 19 años. En el barrio hay zozobra tras el hecho.

En el barrio El Cairo, del municipio de Bello, nadie quiere hablar sobre el asesinato de Cristian Hernández Ramírez, un joven de 19 años, que apareció baleado a orilla de una quebrada.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Lo poco que se sabe es que el crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo 12 de febrero. Según las primeras informaciones, después de cerrar su licorera ubicada en la calle 63 A con la carrera 55, Cristian se fue caminando por uno de los callejones del sector y nadie más dio razón de él, hasta que un disparo alteró los ánimos de los vecinos.

Cuando algunos curiosos salieron a mirar que había ocurrido encontraron sobre una roca, al lado de la quebrada La García, el cadáver de un joven. Apenas minutos después la madre de Cristian arribó al lugar y vio el cuerpo de su hijo con un disparo en el pecho.

Según las indagaciones del periódico Q´hubo, los vecinos no quisieron hablar sobre lo ocurrido y en el sector se respiraba temor tras el asesinato. Es esta zona hace presencia el grupo delincuencial El Mesa.

La familia de la víctima también evitó entregar declaraciones.

 

Related posts

Accidente de tránsito en Bello deja varios lesionados tras choque de tres vehículos

admin

Un grupo de colombianos varados en Chile regresará hoy al país

admin

Accidente de avioneta en Tolima deja cuatro personas muertas

admin