RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cotelco Magdalena confirma la cancelación del 15% de las reservas

La cancelación de los turistas se da en medio de las altas cifras de contagios de COVID-19 que se vienen registrando en la capital del Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) informó que se ha evidenciado la cancelación de un 15% de las reservas realizadas por turistas para la temporada de Semana Santa en la capital del Magdalena, uno de los destinos marcado como favorito por los visitantes que reactivaron sus viajes en medio de la pandemia.

Omar García, director de Cotelco Capítulo Magdalena, señaló que los destinos turísticos en Colombia han sido los más afectados por las resctricciones decretadas para contener la propagación del virus y que Santa Marta no es la excepción.

“Así como en muchas ciudades del país, los casos positivos de COVID-19 vienen aumentado y hasta el momento nos han reportado los hoteleros agremiados a Cotelco la cancelación del 15 % de las reservas”, precisó García.

Añade que las personas han tomado la decisión de quedarse en casa a raíz de la situación y que este “es un tema delicado por lo que hacemos un llamado al autocuidado”.

Sin embargo, precisó que los espacios habilitados para el turismo en la ciudad están garantizando los protocolos de bioseguridad para brindar una experiencia de disfrute y descanso segura. Más detalles en la voz de Omar García, director de Cotelco Capítulo Magdalena.

Related posts

Inició la instalación de más de 500 luminarias LED en veredas de El Retiro

admin

Proyecto de ley busca prohibir los biopolímeros en procedimientos estéticos

PaisaEstereo

Alcalde de Cartagena participará en la marcha contra los abusos policiales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE