RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Coronavirus en Guatemala: 27 personas fallecen en las últimas horas por covid-19

GUATEMALA:

Por Miguel Barrientos Castañeda

Los casos de coronavirus detectados en Guatemala llegan a 45 mil 309 y 1 mil 761 personas fallecidas.

TOMADA DE:prensalibre.com

Prensa Libre

El tablero de casos de coronavirus en Guatemala se actualizó este lunes con los datos recopilados hasta las 24 horas del 26 de julio del 2020.

Según las autoridades de Salud, Guatemala tiene 45 mil 309 casos totales registrados desde el 13 de marzo último, de los cuales 256 se detectaron en las últimas 24 horas.

Con 27 personas más fallecidas, el país llega a 1 mil 761 víctimas mortales en total, que han sido diagnosticadas con la enfermedad.

Hay 11 mil 93 casos activos en el territorio nacional y 32 mil 455 personas se han recuperado, 843 en las últimas horas.

Guatemala enfrenta una nueva fase en el combate a la pandemia del coronavirus, luego de que el presidente Alejandro Giammattei anunciara las nuevas disposiciones para las próximas dos semanas, en las que no habrá restricciones de movilización y el toque de queda se impondrá de 21 a 4 horas.

Los guatemaltecos también se preparan para retomar algunas actividades económicas con la apertura de centros comerciales, industrias e iglesias, así como la reactivación del transporte de pasajeros, urbano y extraurbano, según lo permita el sistema de alertas implementado en cada municipio.

Datos del tablero el 27 de julio

Related posts

Los dos rusos que llegaron en un barco a Alaska escapando del reclutamiento militar ordenado por Putin

PaisaEstereo

Muere la influencer Adriana Thyssen, famosa por perder 100 libras en tiempo récord

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Enfrentamiento diplomático entre Nicaragua y RD

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE