RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Contraloría Móvil» inspeccionará obras y elefantes blancos en el Atlántico

Archivo de referencia. Contraloría Móvil / Cortesía (Alcaldía de Soledad)

Estas visitas se harán hasta el sábado, 23 de abril, culminando el recorrido en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Contraloría General de la República se tomará el departamento del Atlántico con una móvil, con la visitará doce municipios del departamento para visitar obras inconclusas y elefantes blancos, además recibir quejas ciudadanas.

El ente le pondrá la lupa a las obras inconclusas, elefantes blancos, al Programa de Alimentación Escolar (PAE), proyectos de infraestructura educativa a cargo del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), así como obras viales y otras con problemas para culminar su construcción. Estas visitas se harán hasta el sábado, 23 de abril, culminando en Barranquilla.

En Barranquilla visitará la Institución Educativa Von Humboldt cuyas obras, asegura el ente, lleva más de cinco años de retraso en su segunda fase y se buscará definir fecha de reinicio de las obras. Así mismo, se revisará con la comunidad de La Chinita y con las instituciones involucradas, las intervenciones necesarias para la solución definitiva de las escorrentías.

El último días, en Barranquilla, también se visitará el Museo Arte Moderno de Barranquilla. La Contraloría indicó que el Distrito y la Gobernación destinarán 25 mil millones de pesos para destrabar las obras del complejo cultural.

La visita de la Contraloría Móvil cobija también los municipios de Luruaco, Piojó, Juan de Acosta, Baranoa, Sabanalarga, Santa Lucia, Soledad, Candelaria, Repelón y Galapa.

Related posts

Rescatan a hombre que era arrastrado por arroyo en la Vía 40

admin

Remiso: esta es su oportunidad de conseguir su libreta militar en Antioquia

PaisaEstereo

Piden acción de control para que Daniel Quintero devuelva la Clínica de la 80

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE