RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Conoce a Valentino Martin, el hijo de Ricky Martin de 13 años que es furor en TikTok

Ricky Martin y sus cuatro hijos. Fuente: instagram @ricky_martin

Valentino Martin a sus 13 años causa furor en Tik Tok y sube muchos videos por día desde diversos rincones de su casa. Algunos de su habitación y otros desde una sala gamer que dentro de la mansión en la que vive con su padre

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años se reencontró con su público en su gira internacional post pandemia junto a sus colegas, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra y fue todo un éxito. Ahora se ha tomado un recreo para disfrutar las fiestas de fin de año en familia junto con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

TOMADA DE:terra.cl

terra logo vector download free | TOPpng

Ricky Martin es bastante reservado con la vida privada de sus hijos y muy de vez en cuando publica fotos de ellos en sus redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.El cantante estaba soltero cuando nacieron sus dos primeros hijos que fueron mellizos en el 2008.

Los primerizos fueron Matteo y Valentino Martin quienes en la actualidad tienen 13 años, tiempo después y cuando Ricky Martin ya estaba en pareja con el pintor sueco Jwan Josef nacieron sus otros dos hijos Renn Martin-Yosef y Lucía Martin-Yosef de 2 y 3 años respectivamente.

Lo cierto es que Valentino Martin a sus 13 años causa furor en Tik Tok y sube muchos videos por día desde diversos rincones de su casa. Algunos de su habitación y otros desde una sala gamer que dentro de la mansión en la que vive con su padre y que está equipada con cómodas sillas y pantallas.

Valentino Martin pasó desapercibido un tiempo en la red social Tik Tok debido a que su nombre de usuario es @tigamingno8 algo que no tiene que ver con su nonbre, pero apenas lo usuarios advirtieron que es el hijo de Ricky Martin y lo bien que hace imitaciones comenzaron a seguirlo y ya acumula má sde 6000 seguidores de todos los rincones del mundo.

Related posts

Mujer de 69 años se apunta para competir en Miss Universo

PaisaEstereo

“Griselda”: la historia real detrás de la ‘narco’ que inspira la nueva serie de Sofía Vergara

PaisaEstereo

Cantante colombiano murió en un accidente de tránsito en México, ¿qué ocurrió?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE