Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cae en Barranquilla ‘Mello Cote’, presunto integrante de ‘Los Costeños’

Alias 'Mello Cote' / Cortesía Policía de Barranquilla

Se encontraba en la lista de los más buscados por la Policía Metropolitana

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un nuevo golpe dieron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla tras capturar a uno de los hombres más buscados. Se trata de José David Guzmán Cote, alias ‘Mello Cote’, de 22 años, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El capturado haría parte del grupo delincuencial de ‘Los Costeños’, bajo las órdenes de alias ‘Pa’, por quien ofrecieron una recompensa hasta de $50 millones.

Según las autoridades, Alias ‘Mello Cote’ registra anotaciones judiciales por homicidios cometidos el 10 de febrero de 2021, del 21 de junio de 2021, del 16 de julio de 2020 y del 27 de octubre de 20217.

Además, sería el presunto autor material del homicidio de Brayan José Zúñiga Blanco, en hechos ocurridos el 21 de junio de 2021 en el barrio Villa San Pedro.

“Gracias a información de la comunidad y el pago de recompensas entregadas por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, por medio de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, de las tres fases de los carteles de los más buscados han sido capturadas 27 personas, 8 se entregaron voluntariamente, una fue neutralizada y se reportó el deceso de dos”, detalló la Policía a través de un informe.

Related posts

Antioquia y el SENA suman esfuerzos para llevar formación a los municipios

admin

Más de 40 personas buscan al niño de 5 años desaparecido en Heliconia

admin

Encapuchados ingresaron a la UdeA y afectaron red de Internet

admin