RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Confusos hechos: Denuncian que taxista habría asesinado a varillazos a líder social en Sabaneta

Según relatan los testimonios que recogen las autoridades en Sabaneta, Antioquia, una discusión entre el líder social Óscar Jaime Ruiz y un taxista terminó en un hecho de sangre. Tal y como señalan las primeras hipótesis, el conductor de este vehículo habría agarrado una de las varillas que lleva en su automóvil y con este objeto golpeó en reiteradas ocasiones a su pasajero, lo cual habría sido la causa de la muerte del líder social de 42 años.

TOMADO DE: cablenoticias.tvCABLENOTICIAS - YouTube

Del mismo modo, y con el relato del comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, se pudo determinar que con respecto a las primeras informaciones, el taxista que ya está plenamente identificado, no habría sido el único que golpeó al líder social.

“Al llegar a pagarle empiezan a discutir. El taxista saca una varilla y lo empieza a golpear, dos transeúntes le preguntan que qué pasaba y el taxista dice que lo iban a atracar y le ayudan a golpear a la persona. Esto denota la intolerancia y falta de sentido común”, indicó el uniformado ante medios de comunicación.

Jaime Ruiz cumpliría sus 43 años este jueves, siendo reconocido por la comunidad del sur del Valle de Aburrá, además de ser el Secretario de Movilidad y candidato para el Consejo de Sabaneta.

Por dicha razón, las autoridades reconocieron que antes de lograr la captura del taxista, presuntamente agresor, piden que se entregue para adelantar la investigación, debido a que su mismo vehículo ya estaba identificado también, entonces podría ser reportado por parte de la comunidad.

Related posts

Alcaldía de Barranquilla comenzó entrega de alimentos al Zoo

admin

Derrame de aceite en Floridablanca mató a más de 70 mil truchas

PaisaEstereo

Ni que fuera mojarra en Cartagena: en El Poblado cobraron una arepa gratinada a $160.000

PaisaEstereo