RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Confirman que niño de 3 años fue asesinado a golpes

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO - CAMILO SUÁREZ.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Las autoridades confirmaron que un menor de 3 años, cuya muerte había quedado por establecer, fue asesinado a golpes en el nororiente de Medellín.

TOMADA DE:qhubomedellin.com

Q'hubo Medellín

La víctima fue identificada como David Moisés García Méndez y era de nacionalidad venezolana. Hace un mes, el 25 de febrero, el padrastro del pequeño lo llevó a la Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, a donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto aseguró que el niño, supuestamente, sufrió una caída y vomitó, pero los exámenes forenses determinaron que las lesiones que sufrió David Moisés fueron provocadas y no correspondían a una caída.

Se determinó que el niño había sido asesinado haciendo uso de elementos contundentes”.

Y es que, según el dictamen forense, David Moisés tenía un desgarro de hígado, una fractura en las costillas y otras lesiones en el abdomen, al parecer, causadas con algún tipo de calzado.

El ente investigador precisó que la madre del niño habría presenciado los maltratos y por eso fue capturada con el padrastro el pasado 18 de marzo. Ambos fueron judicializados por el delito de homicidio agravado, ella en calidad de cómplice.

Ninguno aceptó los cargos que les imputaron en las audiencias concentradas. El padrastro fue enviado a prisión y a la mamá del niño la dejaron en libertad, pero sigue vinculada al proceso.

Related posts

Yhonier Leal ahora dice que es inocente y está llamando a tías para presionarlas, denuncia abogado

PaisaEstereo

¡Atención! Hasta este miércoles se pueden pagar las multas de tránsito con descuento

PaisaEstereo

Disidencias Farc estarían exigiendo dinero para regalos que usarían para reclutar niños

PaisaEstereo