RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Confirman; partido Colombia-Chile tendrá aforo del 50%

El presidente de la FCF confirmó que se podrá contar con 23.500 personas en el estadio Metropolitano.

El Heraldo Rafael Castillo Vizcaíno

TOMADO DE: elheraldo.coNoticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo - ELHERALDO. CO

Crecerá la asistencia de público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ramón Jesurun Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le confirmó a EL HERALDO que el partido de Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Chile, que se disputará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 6 p.m., contará con aforo del 50% (23.500 personas).

“Sí, es un hecho confirmado”, expresó Jesurun a EL HERALDO.

Por la pandemia de coronavirus algunos países sudamericanos mantienen la prohibición de afición en las tribunas, pero en Colombia poco a poco los hinchas han vuelto a los escenarios en el torneo local y en la misma eliminatoria.

En el partido entre el combinado patrio y Argentina, el pasado 8 de junio, que concluyó 2-2, regresó la afición a los estadios del país por primera vez en la pandemia.

Un aforo del 25% (10 mil personas) se habilitó en ese choque entre ‘la Amarilla’ y ‘la Albiceleste’.

Antes de encarar el duelo frente a los australes, el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda se medirá a Bolivia, el 2 de septiembre en La Paz (3 p.m.), y a Paraguay, el 5 de septiembre en Asunción (5 p.m.).

Los tres partidos hacen parte de la triple programación que establecieron la Fifa y la Conmebol para ponerse al día en el clasificatorio, que sufrió varios aplazamientos en medio de la pandemia.

Habrá venta de boletería.

A diferencia del duelo contra Argentina, donde el público que entró solo se limitó a abonados e invitados especiales, para el duelo frente a Chile si se habilitará la venta de boletería para el público en general.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, quien dejó claro que el aumento del aforo para este juego permite que se pueda expedir al público un número significativo de boletas a la venta.

Los precios los confirmará más adelante tanto la FCF y como Tu Boleta, que es la empresa autorizada para la venta y distribución de la boletería oficial de los juegos de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022.

Related posts

Video | Protestas de hinchas de Nacional terminaron en enfrentamiento con el Esmad afuera de la estación Estadio del Metro

PaisaEstereo

Pelea entre hinchas del Tolima y Medellín en plena autopista dejó una mujer herida

PaisaEstereo

Prográmese: estos son los horarios de la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial del 2026

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE