Connect with us

Nacionales

Confirman dos casos de Coronavirus entre los migrantes retornados

Foto https://twitter.com/Zabayar

Estas personas fueron trasladadas al Centro de Atención al Migrante

En el sector de la parada del municipio de Villa del Rosario las autoridades sanitarias activaron la ruta de atención luego de haber confirmado la presencia de dos migrantes que habrían llegado a esta zona con COVID-19. Los primeros exámenes paraclínicos y de hisopado nasofaríngeo así lo confirmaron.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Al no tener un lugar para pasar su cuarentena, estos dos viajeros fueron trasladados al Centro de Atención al Migrante ubicado cerca al puente internacional Simón Bolívar.

Duban Martínez, Gerente del Hospital Jorge Cristo Sahium en el municipio histórico, fue quien confirmó los casos dijo a Caracol Radio que “hay dos personas haciendo aislamiento preventivo, ya resultados positivos para COVID. Ellos se encuentran en el Centro de Atención Transitorio para migrantes y allí cumplirán su periodo de aislamiento mientras se vuelve a realizar las pruebas”.

En el sitio de acopio donde permanecen los extranjeros hay una capacidad para 60 migrantes y a través de protocolos especiales son atendidos para evitar que continúen teniendo contacto con los demás venezolanos que buscan retornar a su país.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE