Connect with us

Nacionales

Conductor lleva tres días desaparecido tras quedar atrapado en derrumbe en la vía a Quibdó

Deslizamiento Chocó.Cortesía

PVanessa Aguirre

La comunidad indígena halló las placas del vehículo en el río Atrato.

Jhoan Sebastián Quiroga, conductor de un camión tipo furgón, completa tres días desaparecido luego de que un desprendimiento de tierra lo arrastrara cuando estaba en la vía Medellín – Quibdó, sector El Diez en inmediaciones de Carmen de Atrato, Chocó .

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio | Logopedia | Fandom

Por ahora, solo ha sido encontrada la placa del vehículo. Según información preliminar, se cree que el deslizamiento lo llevó hasta aguas del río Atrato, pero las labores de búsqueda se han complicado, pues en la calzada hay más derrumbes provocados por las lluvias.

En horas de la madrugada del sábado pasado el deslizamiento se llevó el vehículo, hasta ahora no han sido hallados ni la persona ni el camión.

MANIFESTÓ EL MAYOR GERMÁN ORTÍZ, JEFE DE LA SECCIONAL DE TRÁNSITO DE CHOCÓ.

Mientras tanto, líderes de transportadores de ese departamento apoyan las labores de búsqueda junto a las comunidades indígenas quienes hallaron la placa del vehículo.

Él no ha podido ser localizado. La comunidad ha hecho un barrido por el sector junto con el Ejército encontrando unas latas, llantas.

AÑADIÓ WALTER ARANGO, CONDUCTOR.

Voluntarios del municipio de Carmen de Atrato, la comunidad indígena y organismos del socorro, continúan la búsqueda para dar con el paradero del transportador.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE