RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Conductor borracho atropelló y mató a cuatro habitantes de calle

Los habitantes de calle que murieron fueron identificados como Jowand Beck, Lucas Kagey, Rochelle Zamacona y Joe Posada III.KENA BETANCUR/AFP

Embistió un cambuche y dejó a otras dos personas heridas. El irresponsable tiene 24 años.

Un joven de 24 años que conducía borracho atropelló y mató a cuatro habitantes de calle que pasaban la noche en un cambuche, junto a otros compañeros. El hecho dejó otros dos sintecho heridos y la captura del sujeto.

Sucedió en el estado de Oregon, Estados Unidos, donde medios locales informaron que el irresponsable al volante fue identificado como Enrique Rodríguez Jr., quien fue arrestado y acusado de homicidio culposo, agresión y comportamiento peligroso.

El hecho tuvo lugar hacia las dos de la madrugada del pasado domingo. Según el informe, dos habitantes de calle murieron en el sitio y otros dos perdieron la vida en un hospital cercano.

Las autoridades identificaron a los muertos como Jowand Beck, de 24 años; Lucas Kagey, de 21; Rochelle Zamacona, de 29, y Joe Posada III, de 54, contó The Washington Post .

“Mis amigos están muertos y no sé qué decir”, lamentó Mike Wade, un hombre que llegó al lugar.

Otras dos personas de 43 y 18 años están gravemente heridas.

Related posts

«No negociaremos con terroristas»: el presidente de Ecuador declara estado de excepción tras la fuga de un peligroso líder narco

PaisaEstereo

[Video] Guardias reales se desploman por alta temperatura

PaisaEstereo

CHILE: El nuevo Fantasilandia: dónde estará, novedades y fecha de inauguración

admin