RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mayor de la Policía fue atacado con explosivos en el Norte de Antioquia

El oficial de la Policía se encuentra fuera de peligro y recibe atención en Medellín. FOTO: COLPRENSA

EL COLOMBIANO |

El oficial recibió lesiones en cabeza, rostro y una de sus manos por las esquirlas del artefacto, pero su vida no está en peligro.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Cuando verificaba un paquete sospechoso en el sector Porce 3 este lunes, municipio de Guadalupe, el mayor de la Policía, Jorge Arley Casallas, recibió el impacto de un artefacto explosivo que fue detonado cuando arribó al sitio señalado junto con su conductor y un patrullero.

Casallas, quien es actualmente comandante del Distrito 12 de Amalfi, debió ser remitido a un centro asistencial al municipio de Cisneros, por la cercanía del lugar de los hechos, y posteriormente trasladado a Medellín.

El oficial recibió lesiones en cabeza, rostro y una de sus manos por las esquirlas del artefacto pero la Policía informó que no su vida no está en peligro.

En cuanto al patrullero, fue llevado a Yarumal donde recibió asistencia médica ambulatoria y el conductor del oficial resultó con aturdimiento, también sin mayor gravedad.

Casallas tiene 35 años, lleva 17 años en la Policía y un mes al frente del Distrito 12 en Amalfi.

El ataque a los policías fue el segundo hecho grave de orden público ocurrido en el Norte de Antioquia en menos de 24 horas. El pasado domingo en la tarde, hombres armados obligaron a los pasajeros de un bus que conducía de Yarumal a Angostura y prendieron fuego al vehículo.

La Policía cree que los responsables del hecho serían las disidencias del frente 36, al mando de alias Cabuyo, quien se creyó muerto el año pasado, pero que según inteligencia de las autoridades sigue dando órdenes desde algún punto del Norte de Antioquia.

Related posts

Cuerpo de mujer descuartizada duró un mes en una casa sin que nadie lo supiera

PaisaEstereo

¿Lo mandaron a disculparse? El guayabo del senador Alex Flórez: reconoce que se equivocó y que senadores sí deben «ser ejemplo”. Se disculpó con el país y la Policía.

PaisaEstereo

¡Buen ejemplo! Policía devolvió a su dueño fajo de billetes que encontró en la calle

PaisaEstereo