RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Condenaron a más de 31 años de prisión al soldado que mató a su novia y ocultó el cuerpo en una maleta

Tres meses y medio después del feminicidio de Isabella Mesa, una joven de 19 años que fue asesinada por su novio en Medellín, el 28 de enero de este año; la justicia emitió una condena en contra del victimario, Sebastián Villegas Córdoba.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

El joven era entonces soldado y tenía un permiso en esos días; por su parte, Isabella había viajado desde México para encontrarse con él y compartir, pero el hombre le quitó la vida ese domingo de enero, en una vivienda del barrio Doce de Octubre. Según el dictamen oficial, el feminicida le propinó 24 heridas con arma blanca, antes de ocultar el cuerpo en una maleta.

Ahora se conoció que, luego de avalar el acuerdo judicial entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de Sebastián Villegas Córdoba; un juez de conocimiento de Medellín decidió imponerle al joven una condena a 31 años y tres meses de prisión. El exmilitar, de 21 años, fue procesado por el delito de feminicidio agravado.

Recordemos que la familia de Villegas Córdoba, quien para entonces prestaba servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional, fue la encargada de alertar a las autoridades sobre el crimen. Horas después el soldado se presentó voluntariamente a la policía judicial del municipio de Bello, donde se hizo efectiva su captura.

También cabe anotar que días después de su detención, el feminicida intentó fugarse por una de las ventanas de la estación de Policía donde cumplía la medida de aseguramiento decretada por el juez de control de garantías.

 

Related posts

Cayó en Colombia mujer solicitada en España por tráfico de personas para explotación sexual

PaisaEstereo

Envían a prisión a presunto responsable de matar a golpes y disparos a un policía en Manrique

admin

El largo viaje de cinco caimanes que fueron llevados a la Hacienda Nápoles

PaisaEstereo