Connect with us

Nacionales

Condenan a siete años de cárcel a hombre que mató al gato de su familia

Bladimir Cassiani Jiménez, condenado por matar a al gato de su familia. Foto Fiscalía

El caso ocurrió en Sabanalarga, Atlántico, en medio de una discusión con su hermana, a la que amenazó con el cuchillo con el que había acabado con el felino.

El Tribunal Superior de Barranquilla reiteró la condena de siete años y seis meses de prisión contra Bladimir Cassiani Jiménez, un hombre que agredió verbalmente a su hermana y, posteriormente, mató al gato de la familia.

Cassiani fue hallado responsable de los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal en el hecho que tuvo lugar en Sabanalarga, Atlántico, en noviembre de 2019.

Según la Fiscalía, los elementos de prueba permitieron conocer que vecinos del barrio Evaristo Sourdis, de Sabanalarga, alertaron sobre gritos en una vivienda del sector

“Unidades de la Policía llegaron al lugar y encontraron Bladimir bastante alterado. En las verificaciones constataron que amenazó con arma blanca a su hermana y que para intimidarla dio muerte al gato de la casa”, informó el fiscal coordinador del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), Alejandro Gaviria.

En este sentido, Gaviria recalcó que atender prioritariamente los casos de maltrato a los animales permite que estos hechos no escalen a otros miembros de la sociedad.

Bladimir Cassiani Jiménez deberá cumplir la sentencia impuesta en un centro carcelario. 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE