Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Condenan a casi 20 años de cárcel a hombre que ahorcó a su madre en Medellín

FOTO: Colprensa - Sergio Acero

Tras asesinar a su madre, procedió a hurtarle la alcancía donde la mujer tenía guardados unos ahorros.

Un juez de la República condenó a Arley Antonio Giraldo Durango a casi 20 años de prisión luego de haberlo hallado responsable de los delitos de hurto y homicidio de su propia madre.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según las pesquisas presentadas por la Fiscalía durante el juicio, Giraldo fue hallado responsable del hurto y homicidio de su mamá, una modista de 60 años, en hechos ocurridos el 30 de julio de 2022 en el barrio Calazans del occidente de Medellín.

Durante la investigación realizada por la Policía Nacional se probó que Giraldo asfixió con una correa a su progenitora hasta causarle la muerte. Posteriormente, le hurtó $1 millón que tenía en una alcancía.

Antes de darse a la fuga, el hombre de 28 años también se apoderó de una consola de videojuegos y dos lociones de su hermano.

El hombre fue sentenciado por la Justicia por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado a cumplir una pena de 18 años y 10 meses.

 

Related posts

Imputaron por homicidio al hombre que causó atropellamiento en la ciclovía de El Poblado; por el momento está libre y no aceptó los cargos

PaisaEstereo

Un menor es la víctima del homicidio en el parqueadero del coliseo Iván Ramiro Córdoba

admin

Graban a policía influenciadora en medio de acalorada discusión con una vecina: “Patética payasa”

PaisaEstereo