Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Condenan a 24 años en prisión a depredador sexual que robó y abusó a 12 mujeres en Medellín

Julián Vásquez

Tres de las víctimas serían menores de edad por lo que el procesado no tiene derecho a una rebaja de la pena.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fingiendo ser integrante del crimen organizado, un hombre de 34 años identificado como Andrés Felipe Zapata Castrillón, hurto y abusó de 13 mujeres entre los 14 y 34 años en el último año.

Según la fiscal Yiri Amado, el presunto depredador sexual, abordaba a sus víctimas en horas de la noche en sectores como El estadio, el jardín botánico, Floresta, Caribe y luego de ganarse su confianza, las conducía a hoteles o lugares oscuros, para accederlas carnalmente y robarlas.

«Se les acercaba, les pedía la hora, e inmediatamente estaba cerca de ellas las intimidaba con arma. Les decía que él era parte de una organización criminal, que no estaba solo y que él tenía información de que ellas llevaban estupefacientes o que hacían parte de organizaciones dedicadas al hurto» informó la fiscal.

El abusador en serie, a quien un juez condenó a 24 años en prisión por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto calificado, fue capturado en flagrancia en febrero de 2022 cuando pretendía abordar a una menor de 15 años pero se fugó el 10 de abril, siendo recapturado en mayo del presente año.

Related posts

En zona rural de Sincé asesinaron a bala a un hombre apodado El Boleta

admin

Más de un billón de pesos costaría la segunda pista del aeropuerto José María Córdova: Aeronáutica Civil

admin

Denuncian presunta red de extorsión en la Policía de Santa Marta

admin