RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conciertos de Karol G generará ingresos de 11 millones de dólares en Medellín

Los conciertos de Karol G serán este 1 y 2 de diciembre en Medellín. Foto: cortesía.

Se estima que unas 94.000 personas estarán en las presentaciones y la ocupación hotelera rondará entre el 80 % y el 85 %.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con la expectativa de unos 94.000 asistentes y la generación de 7.000 empleos, entre directos e indirectos, Medellín se prepara para vivir, este 1 y 2 de diciembre, las dos fechas de los conciertos de Karol G, que se llevarán a cabo en el complejo deportivo Atanasio Girardot, con venta total de boletería.
La directora de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Sandra Restrepo aseguró que esperan una ocupación hotelera entre un 80 % y 85 %.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia, expresó que este concierto generará un impacto positivo en la economía, que va al restaurante, al hotelero y al comerciante.

“En los próximos días tendremos el de Karol G, con una derrama económica estimada de 11 millones de dólares. Queremos invitar a que las personas disfruten este evento y a los comerciantes, para que sepan capitalizarlo económicamente”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

El “Mañana será bonito fest” contará con experiencias, barra libre, restaurantes, recorridos, juegos, mercadillos con marcas locales de mujeres que hacen parte de la Fundación Con Cora, tarimas con artistas sorpresa y mercancía oficial de la artista.

 

Related posts

La familia venezolana que estaba varada junto al río Medellín ya está en Necoclí: ahora cruzarán el Darién

admin

Unas 46 familias del municipio de Cáceres recibieron títulos de sus tierras

admin

Condenaron a 30 meses de prisión a un hombre por agredir a cuatro agentes de tránsito

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE