RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Preparan contrato para garantizar el dragado en el Puerto de Barranquilla hasta 2026

Referencia - Foto: Cormagdalena

Lucas Ariza, director ejecutivo de Asoportuaria, destacó la importancia de este nuevo contrato.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En conversación con Caracol Radio, Lucas Ariza, director ejecutivo de Asoportuaria, manifestó que Cormagdalena ya publicó el contrato para garantizar el dragado en el Puerto de Barranquilla, debido a que el actual está por vencer y el nuevo contrato sería hasta mediados del 2026.

El directivo portuario destacó la importancia de este nuevo contrato debido a los buenos resultados que se han tenido por un calado operativo permanente en los últimos meses.

“El contrato actual tiene vigencia hasta la próxima semana. Ya Cormagdalena publicó un contrato para lo que queda del 2023 y que iría hasta mediados del 2026. Es algo positivo, porque da la estabilidad de los próximos dos años y siete meses. Lo que se debe tener es mucho cuidado en el empalme de la finalización del contrato con el inicio del siguiente y poder mantener la estabilidad que se tiene”, señaló Ariza.

Por otro lado, el director ejecutivo de Asoportuaria sostuvo que el balance del primer semestre fue positivo y esperan que el cierre de año deje un balance superior en comparación al mismo periodo del año pasado.

Related posts

Se amplía la medida de toque de queda nocturno en el municipio de Bello

admin

Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMC

admin

Reportan un triple homicidio en Andes, suroeste de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE