RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Concierto de Juanes en Nueva York fue cancelado por mal comportamiento de fans

Juanes concierto en New York. FOTO: Captura Twitter.

El cantante colombiano solo pudo cantar dos canciones antes de que fuera suspendido el concierto.

 

El pasado miércoles 12 de julio, el esperado concierto del reconocido músico colombiano Juanes en Central Park, Nueva York, tuvo que ser suspendido debido al inapropiado comportamiento de los asistentes.

La presentación, que había sido programada por conciertos Summerstage y el Latin Alternative Music Conference, se vio empañada por incidentes que obligaron a las autoridades a tomar la difícil decisión de cancelar el evento.

(Le puede interesar: El emotivo homenaje de Juanes a los desaparecidos del conflicto colombiano).

El concierto comenzó con entusiasmo mientras Juanes interpretó dos de sus éxitos más conocidos. Sin embargo, la alegría se convirtió en caos cuando una multitud de aproximadamente 12,000 fanáticos adicionales se aglomeraron en el lugar e intentaron ingresar a la fuerza para presenciar el espectáculo.

El evento estaba diseñado para una capacidad de 5,000 personas, por lo que la situación se volvió rápidamente insostenible.

Ante la creciente tensión y los desórdenes generados, el cantante antioqueño hizo un llamado a la calma, pero lamentablemente fue en vano. Las imágenes compartidas en redes sociales revelaron momentos de aglomeración y personas saltando los cordones de seguridad, lo que llevó a un ambiente peligroso e incontrolable.

(Le puede interesar: Juanes cuenta cómo Juan Luis Guerra fue pieza clave para salvar su matrimonio).

Así mismo, Heather Lubov, directora ejecutiva del festival Summerstage, expresó su decepción por tener que detener un concierto en curso por primera vez en los 30 años de historia del evento. Esta situación, completamente ajena a las condiciones climáticas, puso de manifiesto la importancia de garantizar la seguridad de los asistentes y el respeto hacia los artistas.

En un video publicado en sus redes sociales, Juanes compartió su tristeza por no poder completar el espectáculo, pero enfatizó que la seguridad siempre será prioritaria por encima de todo. El cantante agradeció a sus seguidores y expresó su deseo de poder encontrarse con ellos en el futuro.

«Espero que entiendan que esto es una fuerza mayor y que se nos escapa de las manos. Mucho cariño para todos«, declaró con pesar.

 

Related posts

Puerto Rico: Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 16 años en Canóvanas

PaisaEstereo

Anuncian nuevas visas H2-B para 2023 en Estados Unidos: cómo obtenerla y quiénes son elegibles

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Salud espera un aumento en la llegada de vacunas contra el COVID-19 desde esta semana

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE