Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con tres nuevos casos Antioquia llega a 142 lesionados por pólvora. Los tres nuevos casos ocurrieron en Puerto Nare, Medellín y Necoclí

3 nuevos lesionados por pólvora, ya van 142
Desde el primero de diciembre del 2023 hasta el cuatro de enero del 2024 se han registrado 142 casos de lesionados por pólvora.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Pese a las advertencias y prohibiciones emitidas por las secretarías de salud y las autoridades se siguen conociendo casos.

Ayer 4 de enero de 2024 ocurrieron nuevos casos en 3 municipios.

En Puerto Nare, un niño de 10 años resultó lesionado en la cara cuando observaba a otras personas manipulando papeletas. El menor tuvo que ser trasladado a un hospital.

En Necoclí un niño de 7 sufrió quemadura en su mano mientras manipulaba una papeleta y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Otro caso se registró en Medellín, cuando un hombre de 33 años resultó quemado en una mano mientras manipulaba volcanes. Por lo que recibió atención médica y su quemadura fue de segundo grado.

La manipulación prohibida de pólvora en el departamento deja 59 menores de edad heridos y 83 adultos. Entre ellos 8 amputados.

 

Related posts

Río se desbordó en Santa Rosa de Cabal e inundó un barrio: más de 100 familias lo perdieron todo

PaisaEstereo

Las conclusiones que dejó el V Diálogo Social en los Montes de María

admin

345 niños en Antioquia resultaron quemados con líquidos calientes

admin