RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con protesta rechazan que nuevamente se cobrará el peaje Papiros en Puerto Colombia

Protesta en el peaje Papiros. Foto: Suministrada.

Desde el Comité No al Peaje convocaron a un denominado ‘plan tortuga’, desde las 6:30 de la mañana de este 16 de mayo, en el sector conocido como la “Y” de los chinos en Puerto Colombia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con una caravana y movilización, habitantes del municipio de Puerto Colombia liderarán protesta por la suspensión del cobro en el peaje Papiros, este martes.

Desde el Comité No al Peaje convocaron a un denominado ‘plan tortuga’, desde las 6:30 de la mañana de este 16 de mayo, en el sector conocido como la “Y” de los chinos, para rechazar la medida de retomar el cobro en la caseta Papiros, ubicado en la Vía al mar, que comunica a Barranquilla con Cartagena.

Desde el comité, aseguran que la medida, que da vía libre al cobro en las categorías 1 y 2, a partir de la medianoche de este lunes, burla los acuerdos que se habían establecido previo a la salida del anterior ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Carlos Maury, miembro del Comité, dijo que buscan llamar la atención del Gobierno nacional.

“En el peaje vamos a permanecer todo el día, el tiempo que se considere necesario; ya sea que el Ministerio remita la nueva resolución suspendiendo el cobro del peaje o que se haga presente alguien del ministerio”, dijo.

Por este caso, tanto la Defensoría del Pueblo como la Procuraduría, se han pronunciado, pidiendo cumplimiento de los acuerdos pactados con la comunidad, a través de las mesas de diálogo.

 

Related posts

Estos son los nuevos puntos de lavado de manos del Metro de Medellín

PaisaEstereo

Ciénaga de La Virgen: con muchos problemas y oportunidades

admin

En La Estrella les ponen manillas a los mayores para que no se pierdan

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE