RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A un adulto mayor LGBTIQ+ lo mataron de un botellazo dentro de su casa en Medellín

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

Las autoridades señalan a su excompañero sentimental como el presunto responsable del crimen, ocurrido en el barrio La Frontera, nororiente de la ciudad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A una discusión entre dos hombres LGBTIQ+, quienes hasta hace poco sostuvieron una relación sentimental, se atribuye la muerte de José Guillermo Londoño Vásquez, de 72 años, dentro de una vivienda en el barrio La Frontera, en la comuna 2 (Santa Cruz), en el nororiente de Medellín.

Los hechos se reportaron sobre las 3:00 de la tarde de este lunes en la carrera 51D con la calle 120, luego de que habitantes del sector ingresaran a la casa de este hombre y dentro de una de las habitaciones lo encontraran sin signos vitales. Al lado de su cuerpo, se halló una botella quebrada.

De acuerdo con los vecinos, dentro de la vivienda de José Guillermo se presentó una discusión, con fuertes gritos, en horas de la madrugada, aunque estos no se alcanzaron a imaginar el desenlace de este altercado.

El primer sospechoso de esta muerte sería el excompañero sentimental del fallecido, quien se vio ingresar en la noche del domingo a la propiedad y con quien habría finalizado la relación en días pasados por inconvenientes propios del vínculo que sostuvieron por varios años.

Las autoridades están tras la pista del señalado homicida, con base en la información entregada por familiares y conocidos de José Guillermo, quien era muy querido en el sector.

Con la muerte de este hombre ya son 129 los homicidios registrados este año en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

En cuanto a los homicidios dentro de esta población, es el quinto que se registra este año en el Valle de Aburrá. Cuatro se han presentado en Medellín y el restante ocurrió en Bello.

 

Related posts

Mujer víctima de robo le dio una golpiza a ladrón y hasta lo dejó sin bicicleta

PaisaEstereo

Por operativos de desalojo, habitantes de Santa Elena protestan

admin

Lo que se sabe de atentado a periodista en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE