RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con la llegada de alimentos a Antioquia, los precios podrían bajar

En los últimos días han llegado al departamento un número importante de camiones con carga lo que permite que haya escasez de alimentos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Continúa el bloqueo de varias vías en algunas regiones del país, pese a ello Antioquia reporta que aún no hay desabastecimiento de alimentos, aunque si la elevación de los precios de algunos productos que han escaseado, pero poco a poco se ha ido superando esa situación con la llegada de un número importante de camiones cargados con alimentos a las centrales de abastos como la Mayoritaria en el municipio de Itagüí y la Minorista de Medellín.

Según la gobernación de Antioquia, la llegada de los alimentos y el desbloqueo de algunas vías, van a repercutir en la disminución de los precios de algunos productos.

“Ha venido aumentando considerablemente la llegada de vehículos a las centrales de abasto del departamento. Nos notificó la central mayorista, que un importante número de camiones provenientes desde distintos departamentos proveedores han llegado lo que posibilita la disminución de los precios y que en Antioquia no va haber desabastecimiento”, indicó Rodolfo Correa, secretario de Agricultura de Antioquia.

El funcionario también explicó que siguen explorando alternativas para salvar más de dos millones de litros que en un lapso de tres dias podría perderse, para ello se contactó con el grupo Éxito para que compren el mayor número de litros posibles, así mismo se está trabajando en activar rutas humanitarias para poder sacar el alimento y comercializarlo.

Related posts

Ciénaga Grande recibe agua dulce con el mantenimiento al caño El Salado

admin

Córdoba conmemoró 70 años de creación del departamento

admin

A la cárcel presunto abusador sexual de 12 mujeres en Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE