Connect with us

Entretenimiento

Con fuertes imágenes, Lina Tejeiro mostró cómo quedó su cola tras cirugía

Dejando a un lado las críticas, la actriz compartió imágenes fuertes en las que muestra cómo quedó su cola luego de la cirugía de biopolímeros a la que se sometió hace 17 días.

Aunque había dicho que no estaba segura de mostrar públicamente sus cicatrices, este lunes Lina Tejeiro dejó sorprendido a más de uno con su publicación.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Con esta publicación, Tejeiro demostró una vez más lo fuerte que ha sido en su proceso y que no le importan los comentarios negativos de algunos seguidores. Además, hemos visto lo rápido que va su recuperación gracias a los cuidados de su madre, sus médicos y al estilo de vida que lleva la actriz.

No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, fue el mensaje con el que acompañó su video.

De inmediato, colegas, amigos y demás seguidores inundaron las redes de comentarios positivos y elogiaron la fortaleza de la actriz.

“Admiración y respeto Lina, definitivamente que buen mensaje nos estás dando. Bendiciones hoy y siempre. TESA”, “que cicatriz más bella”, “Súper fuerte. Gracias por compartir! Ojalá nadie más sea víctima de esto. Unidas saldremos adelante”, “Eres una dura!!! Dios contigo”, fueron algunos escritos.

El pasado fin de semana, Lina también dejó claro que no se sometería a una cirugía en su cola, pues se siente bien con ella y constantemente aparece en sus redes para contarle a sus fans cómo va su proceso.

“Llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de las sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada”, expresó Lina.

Cabe recordar que hace 6 años a Tejeiro le inyectaron la sustancia en su cola, ofreciéndole un tratamiento para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE