RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con estos panfletos extorsionan a comerciantes del sur de Barranquilla

Panfleto con el que amenazan a comerciantes. / Cortesía

Caracol Radio conoció la forma en que miembros de bandas delincuenciales estarían amenazando a comerciantes de Montes, San Roque, entre otros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A Caracol Radio han llegado las denuncias de varios comerciantes de los barrios Montes, San Roque, Chiquinquirá, entre otros sectores aledaños, quienes aseguran que están siendo extorsionados por parte de una banda criminal que delinque en esta zona de la ciudad.

Fue el caso de uno de los afectados, quien nos envió el panfleto con que intimidaron a un familiar suyo, quien era propietario de una tienda por más de 30 años, ubicada entre la calle 34 con carrera 29, y que tuvo que marcharse a raíz de las constantes intimidaciones de los delincuentes, los cuales lo amenazaron de no atentar contra su vida o la de sus familiares con tal de pagar una suma de dinero.

“A él (tendero víctima de extorsión) lo amenazaron con que le daban poco tiempo para pagar y que si no lo hacía le iban a matar a sus hijas y esposa”, aseveró el comerciante.

En la mañana de este miércoles el Gaula de la Policía realizó patrullajes y acompañamientos a comerciantes de estos sectores para buscarle una pronta solución a esta problemática.

Related posts

¿Lo sintió? Volvió a temblar en Colombia, esta vez el epicentro fue en Antioquia

PaisaEstereo

«No se suicidó, fue un homicidio»: Fiscalía por muerte de Mauricio Leal

PaisaEstereo

Desplazamiento en zona rural de Ituango se extiende hasta Peque

admin