Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

(Video) Con el puente al lado: Peatón y motociclista murieron en grave accidente de tránsito en Autopista Medellín Bogotá

En la mañana de hoy, lunes 20 de noviembre, se presentó un grave accidente de tránsito en el municipio de Marinilla a la altura del restaurante Mixto Social, ubicado en la autopista.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Esta tragedia ocurrió en el momento en que un peatón y un vehículo chocaron de forma mortal.

Lamentablemente, ambos involucrados perdieron la vida en el lugar del hecho, siendo identificados como José Eliseo Correa Betancur, hombre de 65 años, peatón que intentaba cruzar la autopista, y Didier Julián Aguirre Villegas, un joven conductor de 22 años.

Ambos fueron declarados sin signos vitales por los servicios de emergencia que acudieron al lugar.

Según reportes preliminares, el incidente se produjo cuando el peatón intentaba atravesar la vía y fue impactado por el vehículo conducido por el joven de 22 años.

Cabe destacar que este trágico suceso ocurrió debajo de un puente peatonal.

Es importante señalar que este tramo vial hace parte del concesionario Devimed. Las autoridades hacen un llamado a los peatones a usar los puentes peatonales; el empleo de los puentes peatonales es necesario; estos fueron creados para permitir el paso seguro de personas en avenidas y calles identificadas como zonas de alto peligro para los transeúntes.

 

Related posts

¿Emergencia sanitaria? Bóvedas y cuartos fríos estarían colapsados en Cartagena

admin

Capturado por la Policía por promocionar pornografía infantil

admin

Controlada quema en pastizal fuera de isla Salamanca: Parques Naturales

admin