RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con bolsa inflada, robaban tiendas en Antioquia: «¿por qué no usan ese ingenio para el bien?»

El más reciente de sus atracos fue captado en La Ceja, Antioquia, donde robaron alrededor de cuatro millones de pesos de un almacén de ropa. Autoridades piden dudar de gente que entre con bolsas grandes.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Una nueva modalidad de hurto se está propagando en Antioquia, donde una banda de ladrones usa una bolsa inflada para meter ahí la mercancía que hurta de los almacenes a los que entra.

Una cámara de seguridad captó uno de sus últimos robos, cometido en una tienda de ropa ubicada en el municipio de La Ceja.

Allí, un grupo de tres personas ingresó al local comercial. Una de ellas cargaba una bolsa que supuestamente estaba llena de objetos, pero en realidad solo tenía aire y el fondo era un hueco por donde empezaron a meter la mayor cantidad de prendas. Huyeron tranquilamente con mercancía avaluada en unos cuatro millones de pesos.

El secretario de Gobierno de La Ceja, Juan David Bedoya, afirmó que el grupo está integrado por “personas que tienen esta banda establecida y han hecho hurtos en diferentes municipios del oriente antioqueño. Venimos trabajando con los comerciantes para reforzar estas medidas y que de alguna manera duden de estos personajes, que ya son tradicionales, para que no afecten el comercio de los diferentes municipios con estas modalidades de hurto”.

Entre tanto, la Policía de Antioquia busca a estos criminales que se han vuelto en el terror de los comerciantes.

 

Related posts

En persecución del tránsito, un motorizado falleció al chocarse con una volqueta en Itagüí

PaisaEstereo

En Antioquia atienden más de 70 frentes afectados por la temporada de invierno

admin

Este fin de semana no habrá restricciones en Medellín

PaisaEstereo