Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Con apenas 19 años fueron capturadas por escopolaminar y robarle a un extranjero en un hotel de Medellín

Las mujeres le habrían suminstrado escopolamina al hombre para poder cometer el hurto

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

El pasado miércoles 12 de junio, dos mujeres de 19 años fueron capturadas por cometer un hurto a un extranjero por medio del uso de escopolamina.

Los hechos se registraron en un hotel de laureles donde algunos empleados, le dieron aviso a la policía de la situación que se estaba presentando.

Las autoridades se desplazaron rápidamente y encontraron a una mujer en recepción y a la otra en la habitación con la víctima, el cual sería un hombre de 41 años de Puerto Rico.

“Durante la acción policial además de la captura de las dos mujeres, fueron recuperados los elementos hurtados: una consola de videojuegos, un parlante de sonido, 4 tarjetas de crédito y cerca de un millón de pesos en efectivo. De inmediato el ciudadano extranjero fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica”, indicó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las autoridades competentes, el hombre había contactado a las mujeres por medio de redes sociales. Las cuales en la habitación del hotel en el que se estaba hospedando el hombre, le habrían suministrado una sustancia para poder hurtarle sus pertenencias.

Related posts

Empleada comenzó a trabajar en hotel y renunció a los 20 minutos porque descubrió lo que hacían en realidad dentro de los cuartos

PaisaEstereo

Autoridades rescataron cadáver del río Medellín

admin

Es tan difícil encontrarlos que hasta con prendas buscan dolientes de 41 cuerpos

admin