Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Comunidad retuvo sicaria que se cayó de moto mientras su cómplice disparaba a esposos

La sicaria terminó detenida. Lamentablemente, en el ataque, perpetrado en la localidad Rafael Uribe Uribe, el esposo murió y su pareja resultó herida.

TOMADO DE: Noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

 

Una pareja de esposos fue víctima de dos sicarios en Bogotá. Los hechos sucedieron el 29 de mayo, en el barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uribe Uribe.

>>> Concejal Carlos César Camacho fue asesinado por sicarios, en Nariño, con arma de fuego

Las autoridades estiman que los criminales siguieron a la pareja desde el barrio San Pablo, en la localidad Rafael Uribe Uribe, hasta el semáforo que da al barrio de Santa Lucía.

En cuestión de segundos, llegaron los dos delincuentes: el conductor de la moto procedió a dispararle a Jesid Francisco Mora y a su esposa.

Una persona que trabaja en el sector procedió a llevar, en el mismo carro del ataque, a la pareja hacia el CAMI de Tunjuelito, pero, desafortunadamente, el hombre murió minutos después y su esposa, que resultó herida, sigue en el hospital.

En medio del ataque, la sicaria que iba como copiloto de la moto se cayó y fue retenida por la comunidad hasta que llegó la Policía al sitio de los hechos.

En videos que circulan en redes sociales se evidencia cómo vecinos del barrio Marco Fidel Suárez se unieron para evitar que la sicaria emprendiera la huida.

Hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación asumieron el caso. Además de la inspección de la escena del crimen, realizaron entrevistas para así verificar por qué el atentado y dar con el paradero del criminal que escapó.

La mujer que fue retenida está en la URI del barrio Molinos.

 

 

Related posts

Presidente Gustavo Petro se intoxicó y suspendió su agenda

PaisaEstereo

La Ades solicita audiencia con la gobernadora de Sucre

admin

Comunidad encaró a sujeto que maltrataba a caballo y logró que lo capturaran

PaisaEstereo