RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Como Pedro por su casa: vacas pastorearon en predios del Ernesto Cortissoz a la vista de pasajeros

Pasajeros que se movilizaban por el aeropuerto Ernesto Cortissoz fueron quienes denunciaron la presencia, de por lo menos, cinco vacas.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como Pedro por su casa vacas pastorearon en predios del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla a la vista de pasajeros que iban y venían a través de la terminal aérea. El curioso hecho quedó registrado en varias imágenes que empezaron a circular vía redes sociales.

Pasajeros que se movilizaban por el aeropuerto Ernesto Cortissoz fueron quienes denunciaron la presencia, de por lo menos, cinco vacas que se encontraban pastoreando en los jardines de la terminal aérea.

Los semovientes se encontraban a un lado de la vía de acceso y salida de pasajeros, lo que para muchos representa un riesgo de accidentalidad para quienes se movilizan desde o hacia el Cortissoz.

Al ser consultados sobre esta situación, los operadores del aeropuerto reconocieron que no es la primera vez que esto sucede y que el caso ya ha sido expuesto ante la Secretaría de Gobierno de Soledad, ya que esta alcaldía municipal es quien debe ejercer control y realizar el debido proceso con dueños de los semovientes.

Related posts

Nueva condena contra cabecillas de las disidencias por reclutamiento de menores

PaisaEstereo

Decenas de pollos que iban para el matadero murieron en accidente de tránsito

PaisaEstereo

Se entregaron 5.5 km de placa huella en Andes

admin