Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comfama, Sura y Corona abren puesto de vacunación en Caldas, Antioquia

El Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana, ubicado hará posible la aplicación adicional de 480 dosis de vacunas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En alianza con Comfama, Corona y EPS SURA el Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana en Caldas, Antioquia, se convirtió en el primer centro de vacunación masiva en esta localidad. Esto permitirá avanzar en la inmunización contra Covid-19 en los términos y condiciones establecidos por el Ministerio de Salud.

El Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana, ubicado hará posible la aplicación adicional de 480 dosis de vacunas – lo que equivale a 12.000 dosis mensuales – y de esta manera contribuirá a agilizar el proceso de vacunación en Caldas.

Para acceder a la inmunización las personas deberán encontrarse en la respectiva etapa habilitada por el Ministerio de Salud y auto-agendar sus citas previamente en el sitio web www.epssura.com.

Este nuevo punto de vacunación operará de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y se suma a los 25 existentes en Antioquia en el marco de la alianza de EPS SURA y Comfama que beneficia actualmente a más de 1’330.000 personas afiliadas en todo el departamento.

 

Related posts

Video: ¡Aberrante! Así ofrecen niños para explotación sexual en las playas

admin

En Nariño, padres de familia acordaron no enviar a sus hijos a clase por el mal estado de la escuela

admin

La obra “eterna” que asfixia a los comerciantes del parque de La Floresta

admin