Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comerciantes listos para marchar en contra de la extorsión en Barranquilla

Referencia / Colprensa

La manifestación está pronosticada para el próximo 24 de febrero. Comerciantes harán cierre masivo de locales comerciales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A pesar de las capturas y estrategias de las autoridades contra las extorsiones, los comerciantes mantendrán la marcha para este 24 de febrero.

Es así como los propietarios y empleados de establecimientos como restaurantes, peluquerías, barberías, farmacias, misceláneas, ropa, calzado, entre otros, saldrán a manifestarse desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Paz.

Paralelamente los comercios del Centro de la ciudad estarán cerrados hasta las 3:00 de la tarde como rechazo al flagelo de las extorsiones del que son víctimas.

Orlando Jiménez, directivo de Undeco y designado como vocero del Comité Organizador de la marcha, señaló que “son centenares los comerciantes que aún siguen siendo afectados a pesar de las estrategias implementadas por las autoridades”.

Por su parte, Dina Luz Pardo, directora Ejecutiva de Asocentro, señaló que “la marcha no es política y que no se permitirán que campañas participen en la manifestación”.

La marcha inicia como punto de encuentro en la Plaza de la Paz, luego se dirige hacia la calle 53 para empalmar con la carrera 44. De ahí recorre hasta llegar al Paseo de Bolívar, frente a la Alcaldía.

Related posts

Video: ¡Vuelve y juega! Pareja es captada teniendo sexo en el Centro Histórico

admin

Consternación en Cali por hallazgo de un nuevo cuerpo en estado de descomposición en un caño

PaisaEstereo

En Malambo piden más seguridad ante el aumento de crímenes en el municipio

admin