RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Comenzó la demolición de casas de vicio en Antioquia; 18 edificaciones ya fueron derribadas

Gobernación de Antioquia

El gobernador de Antioquia insistió que de este sitio han sido retiradas 46 familias que se les va a prestar el servicio de arrendamiento por tres meses.

En el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, arrancó oficialmente la demolición de las casas de vicio. El gobernador Andrés Julián Rendón había prometido desde el inicio de su mandato que toda vivienda que tuviera ese uso en el departamento iba a ser demolida.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Según el alcalde del municipio, Wilser Medina, un barrio completo era utilizado por los grupos delincuenciales para la venta de estupefacientes y para la comisión de delitos como homicidios, hurtos o violación a menores de edad.

«Hemos empezado o iniciado una intervención de la demolición de 18 inmuebles. Esto nos llevará una semana, creemos nosotros, y después vamos a darle paso a unos escenarios deportivos para el goce y disfrute de nuestros habitantes», indicó el mandatario.

A pesar de las demoliciones hechas hoy, las autoridades han manifestado que si se enteran de la existencia de más casas que sean utilizadas para la venta de estupefacientes serán demolidas.

La alcaldía de Amagá informó que a través de la Policía Judicial, quien hace la labor investigativa, si llega a determinar que inclusive las viviendas son rentadas y son utilizados para el tráfico de estupefacientes, van a ser intervenidas.

El gobernador de Antioquia insistió que de este sitio han sido retiradas 46 familias que se les va a prestar el servicio de arrendamiento por tres meses.

 

Related posts

Médico de Medellín que leyó mal resultado de vasectomía tendrá que pagar millonaria multa por nacimiento de bebé

admin

Irracional: Se recrudece vandalismo contra el sistema EnCicla

admin

Grupo de la Armada busca a dos militares desparecidos en caída de helicóptero

PaisaEstereo