Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Colombiano falleció en trágico accidente en vía de Filadelfia

Santandereano murió en Estados Unidos y su familia busca recaudar más de 100 millones de pesos para repatriar el cuerpo.
Desde Santander su familia busca recaudar más de 100 millones de pesos para repatriar el cuerpo.

Bucaramanga

El trágico accidente ocurrió en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos. Cuando Edwin Fabian Villamizar Buitrago, de 38 años, fue impactado por un vehículo presuntamente robado. Pues los delincuentes huyeron del lugar de los hechos tras chocar con el bumangués.

Érika Villamizar Sierra comentó que su primo tenía dos hijos entre los 19 y 17 años. Era divorciado y sus padres dependían económicamente de él.

Mujer fue asesinada en Floridablanca, autoridades buscan al responsable del homicidio

“Era un muchacho muy trabajador. Contento. Querido por todos los que tuvieron la oportunidad de conocer. Para mí era como un hermano. Nos criamos en la casa de mi abuela”, narró la prima del colombiano.

Villamizar Buitrago vivía en el extranjero hace más de un año y medio, trabajando legalmente en una empresa transportadora, además de conducir para una plataforma de transporte público.

“Él estaba en su carro. Unos muchachos robaron un carro y se comieron una luz roja. Impactaron a mi primo por el lado del conductor causándole la muerte. Fue tan fuerte que el carro de mi primo chocó con otro carro. Los ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y fueron llevados a un hospital”.

VIDEO: destruyen puesto de trabajo de vendedoras de pescado en vía nacional en Santander

Son 100 millones de pesos lo que necesita la familia para repatriar el cuerpo del santandereano, quien falleció este lunes. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al número 312 880 0904.

“El gasto para repatriarlo es muy alto. La única que está en Estados Unidos es la hermana menor. Mis tíos solo tenían dos hijos. Mi prima Yuli está a cargo del recaudo del dinero. Estamos tratando de reunir 25.000 dólares. Fue una muerte traumática y cada Estado tiene diferentes leyes. Realmente sale muy costoso”, agregó la familiar.

El bumangués de 38 años tenía pareja antes de irse a Estados Unidos, quien lo visitó en enero de este año.

Peligroso homicida se fugó del búnker de la Fiscalía en Bucaramanga

Edwing Fabian Villamizar tenía un hijo de 19 años y una hija menor de 17 años de edad

¿Por qué viajó al exterior?

Antes de viajar al extranjero trabajaba en Bucaramanga en un negocio independiente que tenía en casa. Vendía frutos secos y especias. Sin embargo sus hijos crecieron, entraron a la universidad y los ingresos no eran suficientes.

Además Villamizar Buitrago necesitaba ayudar económicamente a sus padres. “Los culpables del accidente huyeron caminando del lugar de los hechos. Al momento sabemos que no los han capturado”, señaló la prima del santandereano.

¿Cómo donar?

La familia está recibiendo donaciones en la cuenta de ahorros de Bancolombia 912 3355 2793, a nombre de Nieves Buitrago Herrera. También en cuenta de ahorros de Davivienda 046 2008 12322, a nombre de Yuly Villamizar Buitrago, hermana de la víctima del accidente vial.

Related posts

Polémico gol de Junior a Pereira causa “indignación”: nuevo escándalo del VAR en Colombia

PaisaEstereo

Extorsionan a profesores: sujetos los amenazaron de muerte si no asistían a reunión

PaisaEstereo

ECUADOR: Jorge Glas continuará en la cárcel aunque la Jueza determinó que su detención fue «ilegal y arbitraria»

admin