RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Nacionales » Colombia es uno de los países que más busca un ‘Sugar Daddy’ o una ‘Sugar Baby’
Nacionales Vida

Colombia es uno de los países que más busca un ‘Sugar Daddy’ o una ‘Sugar Baby’

Colombia, dentro del ranking con más 'sugar daddies' en América Latina. FOTO: iStock

Son alrededor de 1.134 colombianos los que utilizan la aplicación ‘MySuggarDaddy’.

TENDENCIAS EL TIEMPO

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Colombia ocupa la tercera posición en la lista de países de Latinoamérica que más busca ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’ a través de la aplicación alemana ‘MySuggarDaddy’, sitio en el que pueden encontrar pareja. En la segunda posición se encuentra Brasil y en la primera está México.

Para la sociedad ya es normal ver parejas con diferencias considerables en edad, ya sea porque son muy mayores, o en su defecto, muy menores.

Ciudades de Latinoamérica donde más se utiliza la aplicación

Según datos de la plataforma, el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, indicó que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.

(Siga leyendo: Los tropiezos que vive un joven de 25 años que aparenta el doble de edad

En Colombia los lugares donde más se utiliza dicha aplicación para encontrar pareja son Bogotá y Antioquia. Se estima que, de las 1.134 personas que acuden a ‘MySuggarDaddy’el 81 % son mujeres, y tan solo el 19 % son hombres. El género masculino no se encuentra muy interesado en esta actividad, según resultados de la aplicación.

¿Tener ‘Sugar Bbay’ y ‘Sugar Daddy’ es algo normal?

Cappelletto explicó, en declaraciones citadas por ‘Blu Radio’, que el tener ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’ se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino para países europeos.

Además, de acuerdo con él, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es ‘Sugar Daddies’.

(Le puede interesar: Margarita Rosa: ‘Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea’

Una de las políticas que Cappelletti trata de aclarar en la aplicación es que, entre parejas, procuren dejar condiciones para llevar una relación que les convenza.

 

Related posts

Antioquia ha reducido en un 30% los casos activos de Coronavirus

admin

Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos en clínica de Manizales por deuda de EPS

admin

Ofrecen $100 millones de recompensa por asesinos de dos policías en Riosucio, Chocó

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE