Connect with us

Nacionales

Colegios de Medellín no tendrán clases presenciales en la Semana de Pascua

Alternancia / Alcaldía de Medellín

Las secretarías de Educación y Salud monitorean las condiciones sanitarias por el covid-19 para retornar a la presencialidad el 12 de abril.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El Comité de Alternancia Territorial, conformado por autoridades de salud y educación de Medellín, decidió que las instituciones oficiales y privadas de Medellín que están bajo el modelo de Alternancia Educativa realizarán trabajo en casa después de Semana Santa, entre el 5 y 11 de abril, debido a un temor en el aumento de casos durante estas fechas

“En todo el monitoreo que venimos haciendo de las condiciones de salud de lo que viene pasando con el covid-19 en nuestra ciudad, se decidió que en la Semana de Pascua no estaremos en las instituciones educativas, habrá trabajo en casa y retornaremos, de acuerdo con el seguimiento, el 12 de abril”, afirmó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

En la actualidad, en la ciudad ya son 245 instituciones que están en bajo el modelo de alternancia. Es decir, el 88 % los establecimientos educativos de Medellín.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE