Connect with us

Nacionales

Colapso de un puente en Necoclí deja 5 personas muertas

El accidente se produjo alrededor del medio día de este jueves y causó la muerte de 5 personas. La vereda está a aproximadamente a 12 kilómetros del casco urbano de Necoclí, en carretera destapada. Foto: Dapard

DIEGO QUICENO

Un puente colgante que comunica a dos veredas del corregimiento Mello Villavicencio de Necoclí, colapsó este jueves, confirmaron las autoridades de emergencia de ese municipio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Noticias de fútbol | El Colombiano

En el momento del colapso iba transitando una camioneta que cayó al abismo. El accidente se produjo alrededor del medio día de este jueves y causó la muerte de 5 personas.

La vereda está a aproximadamente a 12 kilómetros del casco urbano de Necoclí, en carretera destapada.

Al parecer, el puente no habría soportado el peso de la camioneta. El director del Dapard, Jaime Enrique Gómez, explicó se está verificando las razones de lo sucedido.

Emergencias por las lluvias

El Dapard realizó un balance de las afectaciones de las últimas lluvias en el departamento. En Chigorodó la creciente súbita del río Chigorodó generó inundación en seis veredas: Las Tablitas, Las Tekas, Costa Linda, Veracruz 1 y 2, y Candelaria. 103 familias resultaron damnificadas.

En Amalfi, Nordeste, una avenida torrencial en el río Porce en inmediaciones de la vereda Los Toros, sector El Chispero, ocasionó afectaciones en cuatro viviendas por perdida de enseres, y en una escuela rural. En el Bajo Cauca, Tarazá presentó inundación en zona urbana tras creciente del río Tarazá.

Estas emergencias no dejaron personas lesionadas. En el suroeste del departamento 8 movimientos en masa generaron afectaciones en vehículos y en la vía que conduce a Betulia. Las autoridades trabajan para remover el material de la vía.

Según el Ideam, la segunda temporada de lluvias irá hasta mediados de diciembre.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE