RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cobijan con privación de la libertad a 11 miembros del Clan del Golfo

Las captura se dieron en Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Juan de Acosta y Sabanalarga, en Atlántico; y Villanueva y Lomita Arena, en Bolívar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En audiencia llevada a cabo en la mañana de este lunes, 14 de agosto, un Juez con funciones de garantías cobijó con medidas de preventiva de privación de la libertad a 11 miembros del Clan del Golfo que fueron capturados el pasado 26 de julio.

La Fiscalía habría solicitó que la Eva Sandris Zuñiga fuera cobijada con medida privativa de la libertad en la modalidad domiciliaria, solicitud que fue aprobada por el Juez dado que la mujer al momento de la imputación se allanó los cargos.

Sin embargo, los otros 10 imputados fueron enviados a la cárcel en donde estarán privados mientras se define la sentencia que deberán pagar por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y homicidio. Además, el de pertenecer a una organización criminal con más de dos años de funcionamiento.

Ante esta decisión, los abogados defensores presentaron las debidas apelaciones, las cuales serán sometidas a estudios por parte del despacho, mientras tanto los imputados deberán cumplir con las medidas de aseguramiento impuestas.

 

Related posts

Fingía ser otra persona en Brasil: capturado Jaime Saade, barranquillero prófugo de la justicia hace 30 años tras matar a su novia

PaisaEstereo

Impresionante video de accidente en Bello: camioneta se fue encima de tres mujeres en una tienda

PaisaEstereo

Capturaron a cabecilla de banda Pachelly; lo cogieron mientras celebraba su cumpleaños en una finca

PaisaEstereo