RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Durante una carrera de carros de rodillos 16 personas quedaron lesionadas en Bello

Accidente carro de rodillos en Bello- captura video cortesía

Entre los atendidos por los médicos hay un grupo de bomberos que también participaba del evento recreativo.

En medio de las fiestas del Cerro Quitasol del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, se desarrolló una actividad recreativa que fue una competencia de carros de rodillos y en esta se reportaron 16 lesionados por el volcamiento de los vehículos artesanales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En total fueron tres accidentes por el volcamiento de estos carros, entre ellos, el del cuerpo de bomberos de esa población que también fueron atendidos por el personal médico. Uno de los vehículos improvisados cayó a una quebrada por lo que tuvieron que ser socorridos por los organismos de socorro que acompañaban la actividad.

“En el circuito de carreras de rodillos se reportaron tres eventualidades por el volcamiento de tres vehículos los cuales dejaron como resultado a 16 personas lesionadas las cuales fueron atendidas y trasladadas a centros asistenciales. El cuerpo de bomberos se vinculó en la atención de este evento con dos máquinas extintoras, dos ambulancias y 25 unidades de bomberos” detalló el Cabo Jaiber González, coordinador de estación de bomberos Bello.

Los bomberos que participaron de la actividad y que estaban en su día descanso, también fueron valorados pero sin ninguna lesión de consideración.

 

 

Related posts

Se están robando el dinero de los adultos mayores: Alcalde de San Francisco

admin

Avanza el frente frío en La Guajira acompañado de polvo del Sahara

admin

Sociedad de Ingenieros advierte riesgos de proyecto residencial en zona industrial

admin