Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Clan del Golfo estaría almacenando materia prima para droga en Barranquilla

Allanamiento en establecimiento comercial en el centro de Barranquilla / Cortesía (Policía Antinarcóticos )

Según las autoridades, los insumos incautados en Barranquilla, iban a ser enviados a laboratorios de droga ubicados en el sur del país

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Caracol Radio conoció que el ‘Clan del Golfo’ estaría almacenando materia prima para procesamiento de estupefacientes en Barranquilla.

Un allanamiento del grupo Antinarcóticos de la Policía en el barrio San Roque, centro de la ciudad, develó que la banda criminal estaba, al parecer, guardando sustancias químicas como ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, disolventes, entre otros elementos, en un depósito del mencionado sector.

En el allanamiento fueron incautados 4.707 kilos de estas sustancias químicas.

De ahí, según las autoridades, los insumos iban a ser enviados a laboratorios de droga, ubicados en el sur del país.

De acuerdo con las investigaciones, el ‘Clan del Golfo’, al parecer, utiliza empresas fachadas para poder comprar químicos que son regularizados y almacenarlos en depósitos.

Al mismo tiempo se conoció que el día del allanamiento en el Centro de Barranquilla, unidades antinarcóticos en la ciudad de Cali, ingresaron al barrio el Vallado en la Comuna 15, donde allanaron una bodega que por las características del lugar, se trataba de un centro de acopio de químicos similar al del barrio San Roque.

Related posts

ExpoProBarranquilla 2025: inversión, innovación y el futuro de la región Caribe

admin

Sigue búsqueda de 28 cuerpos de personas desaparecidas en cementerio de pueblo de Antioquia

admin

Universitarios paisas patentaron método que limpia aguas contaminadas con petróleo en solo 24 horas

PaisaEstereo

En presunto caso de fleteo, asesinan a tiros al coordinador de Fiscalías de Cundinamarca

PaisaEstereo

Cuatro familiares del joven que atentó contra Miguel Uribe recibirán protección: ¿quiénes son?

PaisaEstereo

“Existen indicios de mejoría neurológica”: Parte médico (6:45am 11 jun) Miguel Uribe Turbay

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM