RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ciudadano venezolano es la víctima del homicidio de este martes en Rionegro

Un ciudadano venezolano de entre 20 y 25 años de edad es la persona que fue asesinada en el barrio Alto Bonito, en zona urbana de Rionegro.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Ciudadano venezolano es la víctima del homicidio de este martes en Rionegro  - MiOriente

Preliminarmente se conoce que la víctima fue atacada con arma de fuego; una de las hipótesis que se manejan es que haya sido una retaliación entre estructuras delincuenciales.

Para esclarecer el crimen, ocurrido sobre las 12:46 del mediodía de este martes, las autoridades están recopilando información con testigos y revisando cámaras de seguridad.

Recordemos que en la noche del lunes dos sujetos en motocicleta pretendían cometer un delito con arma de fuego en la primera etapa del barrio El Porvenir.

Al parecer, estos sujetos se asustaron cuando se encontraron con una motocicleta de la Policía que estaba patrullando. En su reacción, el pasajero desenfundó el arma de fuego contra los uniformados, pero fue más rápida la reacción de la patrullera quien alcanzó a impactar al delincuente: este se cayó del vehículo y fue capturado.

El otro sujeto logró escapar en la moto, que a esta hora está siendo rastreada por parte de las autoridades. El capturado será judicializado por porte ilegal de armas de fuego.

Related posts

Cinco municipios con emergencias por lluvias en el Atlántico

admin

Impresionante caso: hija asesinó a su madre con un cuchillo en medio de una pelea

PaisaEstereo

Muelle de Puerto Colombia se inaugura este 21 de diciembre

admin