RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Autoridades atienden afectaciones ante lluvias torrenciales en la capital

Autoridades atienden afectaciones ante lluvias torrenciales en la capital

VENEZUELA:

Caracas.-Las lluvias en Venezuela se deben al paso de dos ondas tropicales, una hacia el occidente y la otra al oriente.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Los diferentes funcionarios de Caracas se mantienen desplegadas para atender las situaciones que se presentan actualmente debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital, tras la llegada de la temporada lluviosa a Venezuela.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, publicó en su cuenta de la red social Twitter, agregó que los equipos de su despacho atenderán todas las contingencias para “garantizar máxima seguridad y salvaguardando la vida de nuestro pueblo”.

Además, puntualizó que: “Nuestros equipos se encuentran desplegados en la ciudad Caracas, atendiendo las diversas situaciones presentadas por las torrenciales lluvias, a fin de garantizar máxima seguridad y salvaguardando la vida de nuestro pueblo”

Por su parte, el despliegue se realizó bajo las instrucciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde indicó que Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se refirió el Ministerio de su despacho en la red social.

El Ministerio publicó en Twitter: “Estas acciones se realizan en cumplimiento a lo ordenado por el Pdte. @NicolasMaduro para la protección del pueblo venezolano ante los eventos atmosféricos presentes en el territorio”.

Vale destacar, que en el Plan Nacional de Gestión de Riesgos en articulación con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Redan) se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano para garantizar atención y protección ante la llegada de las lluvias.

Related posts

Venezuela: al menos 14 personas son halladas muertas en el mar y costas del este del país

PaisaEstereo

Alias ‘Otoniel’, condenado a 45 años de cárcel en Estados Unidos

PaisaEstereo

Descubrió infidelidad de su novia por video de un operativo policial a fiesta clandestina

PaisaEstereo